Reinciar Contraseña

Añadir Vivienda
Haz una Reservación
Busqueda Avanzada
Your search results

5 Mejores Vacaciones Económicas

Published on abril 20, 2015 by admin

En la primavera del año 2013 antes de la visita de dos semanas de sus padres, Dawn decidió que era necesario un cambio de imagen. Dawn incorporó el color y el patrón, produciendo un interior más acorde con lo que cabría esperar en un pueblo costero del sur de California: paredes amarillas bañadas por el sol; una franja de Kelly verde en la cocina; una mesa larga coronada con una impresión vibrante que funciona para leer, comer o hacer algún trabajo; un baño de tonos lima y ropa de cama alegre con lunares. Pero es fácil ver por qué los huéspedes se quedan encantados antes de poner un pie en el interior: justo detrás de la puerta holandesa de la estructura azul y blanca de la cabaña hay una terraza con vista a un estanque y un jardín que incluye un limonero Meyer.

demo51

Después de la estancia de sus padres, Dawn pensó para sí misma: “Bueno, tengo esta habitación que está completamente remodelada. ¿Qué debo hacer con eso?”, se acercó a su esposo para informarle acerca de WP Rentals. Al principio dudaba; en parte porque para llegar a la casa de huéspedes, debe caminar junto a la residencia de la pareja. Así que comenzaron con reservas únicas (para una sola persona) antes de permitir pares. “Ahora él es una persona social más grande con mis invitados que yo”, se ríe Dawn.

One thought on “5 Mejores Vacaciones Económicas

  • Loraine
    on abril 21, 2015

    This site was very easy to use. I needed a place in NYC and found pone in my budget big enough for me and some friends. We paid on the website and everything worked out great!

    Responder

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

  • Advanced Search

  • Reinciar Contraseña